Comunicado de Prensa- Decision Support Solutions LLC, Basado en Phoenix, Se Lanza Para Ayudar a las Pequeñas Empresas a Través de la Reestructuración de la Deuda

james-day-0llmO6SqP_E-unsplash.jpg

Un contador (CPA), dos abogados, un ejecutivo de operaciones, y una estratega en mercadotecnia se unen para ayudar a las empresas a evitar la quiebra empresarial.   

30 de marzo, 2021 Phoenix, AZ -- Decision Support Solutions LLC, una empresa con sede en Phoenix, se ha lanzado para ayudar a las empresas locales lidiando con grandes deudas y otros efectos económicos de la pandemia. La empresa utiliza la experiencia de las carreras corporativas de sus cinco directores para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a navegar con seguridad y salir de las trampas de la aplastante deuda y otros problemas de flujo de fondos o liquidez. 

Nicolás Van Vleet es un abogado de bancarrota apasionado por ayudar a las empresas en dificultades en cualquier fase; Andrew Patiño Stubbs es un contador (CPA) y ex director financiero de una amplia variedad de empresas, utiliza su experiencia financiera para estabilizar empresas e impulsar el crecimiento; Emily Stubbs es una abogada corporativa y laboral con un historial exitoso de ayudar a las empresas a reforzar su sistema administrativo, la estructura de empleados y los procesos operativos; Nancy Mills, una graduada de la Thunderbird School of Global Management de Arizona, aporta conocimientos de mercadotecnia estratégico global; Erik Pfeiffer, ex consultor de gestión, se especializa en ayudar a las empresas a mejorar las operaciones y el enfoque organizacional. Juntos cubren las bases con las habilidades necesarias para que una empresa pase de hundirse a navegar hacia adelante.

“Somos defensores de las pequeñas empresas y ayudamos a las empresas en dificultades a afrontar los difíciles desafíos económicos de hoy. Analizamos su situación financiera, medimos el potencial de recuperación y los guiamos a través de un espectro de opciones, desde la reestructuración empresarial y la transformación hasta la reorganización,” dice Emily Stubbs.

La asistencia federal a empresas como préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) y los préstamos de desastre por daños económicos (EIDL) ha apuntalado temporalmente a muchas empresas durante la pandemia de COVID, pero en 2021 estos beneficios comenzarán a disminuir mientras las empresas insalubres agoten sus fondos nuevamente.

“Queremos asegurarnos de que las empresas de Arizona no alcancen otro punto bajo drástico, como en 2009, cuando los casos de quiebra en este estado subieron 77% en comparación con 2008,[i]” dice Mills. “Este equipo soñado puede mitigar ese desastre.”

Sobre Decision Support Solutions LLC: Además de ayudar a los clientes a encontrar soluciones para el flujo de fondos inmediato, la deuda, y otros problemas financieros, Decision Support Solutions trabaja en colaboración cercana con las empresas para crear sistemas, procesos y marcos financieros y operativos claves para prepararlos para el éxito en el futuro. Los cuatro pilares del éxito del cliente son la mediación de la deuda comercial, el consultivo de reestructuración del CFO, el apoyo en caso de bancarrota y la adquisición de capital de recuperación.https://www.dssrestructuring.com/

[i] Source: The American Bankruptcy Institute  
https://abi-org.s3.amazonaws.com/Newsroom/State_Filing_Trends/2021_FilingTrendsArizona.pdf

Previous
Previous

Top 7 Things Business Owners Should Consider Before Bankruptcy

Next
Next

Press Release - Phoenix-Based Decision Support Solutions LLC Launches to Help Small Businesses Through Debt Restructuring